MILAGRO - 13.1.2.10 - Hostal Burgales














C
O
N
T
A
C
T
O
Vaya al Contenido

Menu Principal:

MILAGRO




MILAGRO (NAVARRA)



Milagro es una Villa ubicada en la Ribera de Navarra, a 80 Km. de Pamplona y 30 de Tudela, en la confluencia de los ríos Ebro y Aragón. Pueblo industrial y agrícola, municipio de tradiciones y villa emprendedora, con un importante desarrollo económico-industrial en sectores estratégicos como el agroalimentario o las energías renovables y con una población de 3.200 habitantes que la hacen sostenible, a la vez que cuenta con todos los servicios básicos en cuanto a centro de salud, biblioteca, polideportivo, servicios municipales, etc.




PORQUE VENIR A MILAGRO


Venir a Milagro es venir a disfrutar del ambiente rural en un entorno privilegiado, desconectar de la rutina diaria y relajarse tanto con amigos, o en compañía de la familia. Descubriréis el lugar ideal, para pasar unos días y pasear por sus calles, por las riberas de sus ríos y por sus campos. Sendero urbano de 3,8 km. que arranca en el mirador de la iglesia y atraviesa diferentes caminos agrícolas, vías forestales y pinares, ofreciendo magníficas vistas. El sendero de los sotos de 17 km. apto para las bicis, con un suave desnivel entre los ríos Ebro y Aragón. El Camino de Santiago del Ebro, tiene una etapa que pasa por Milagro.




QUE VISITAR


Dentro de su núcleo urbano, destaca su Iglesia Parroquial y la Ermita de Ntra. Sra. del Patrocinio, siglos XVI y XVII, así como varias casas blasonadas, también de esa época, la cueva de los moros o atalaya del siglo X y por su situación geográfica Milagro es un auténtico mirador, desde donde contemplaréis excelentes panorámicas y podréis hacer bellas fotografías para el recuerdo.




FIESTA DE LA CEREZA


En el mes de Junio, sobre el 2º o 3er. domingo, se celebra la ya tradicional Fiesta de la Cereza que comenzó el año 2000 y que acoge ese día a unos 15.000 visitantes ávidos de probar las mejores cerezas del entorno.




FIESTAS DE VERANO


Las fiestas de verano que duran 9 días, con sus encierros, con su ambiente festivo de calle, charangas, etc.
que comienzan el primer domingo de septiembre.




FIESTAS DE LA JUVENTUD



Las fiestas de la juventud, en torno al 25 de julio coincidiendo con la festividad de Santiago.





FIESTAS DE SAN BLAS



Las fiestas a nuestro patrón San Blas el día 3 de febrero, con sus roscos y hogueras.




INICIO
ENTORNO
MILAGRO
Regreso al contenido | Regreso al menu principal